lunes, 4 de enero de 2010

98.3 AHORA ES POWER 98 JAMS




Desde esta semana, 98.3 cambio de formato. Ahora pasa de Oldies
60s-90s al formato (Estadounidense) ¨Rythmic Top 40¨, que ya tuvo
anteriormente cuando fue ¨Mix 98¨ hace algunos años.

Como toda estacion comercial, el cambio a ¨Power 98 Jams¨ responde
a la busqueda de mas rating y a su vez mas patrocinio comercial
(evidentemente de Estados Unidos), cosa que a los radioescuchas
de ¨Zona 98¨ no los tienen contento.

(Si no, lean los comentarios justo a su derecha...)

ACTUALIZACION:

Esta informacion posiblemente tiene que ver con el cambio de
formato:

De acuerdo a RadioInfo.com y KYMA News de Yuma, KSIQ-FM,
96.1 mejor conocida como ¨Q96¨ del Valle Imperial
salio del aire el pasado viernes en la mañana.
Los dueños de la estacion (Cherry Creek) decidieron
trasladar la señal al condado de San Diego donde se seguira
escuchando. Con este moviemiento, 98.3 ahora transmite el
formato ¨Rythmic Top 40¨ del cual Q96 mantuvo durante mas
de dos decadas.

sábado, 2 de enero de 2010

SONORAMA DEPORTIVO CUMPLE 56 ANOS AL AIRE



 Hola a todos los que ven este blog. Les deseo Feliz año 2010.

 La primera nota del año:

¨Tal y como lo ha venido haciendo desde hace ya 56 años, el periodista Augusto Hernández Bermúdez inició un nuevo año informando a la comunidad mexicalense sobre los sucesos más relevantes que dejan huella en la historia de nuestra región, a través de su programa "Sonorama Deportivo".

Personaje querido y reconocido en la comunidad, quien desde muy pequeño llegara a esta tierra que lo adoptó con cariño desde su natal Chiapas, ha sabido ganarse a pulso el cariño de la gente, quienes todos los días en su programa le llaman respetuosamente "Señor Bermúdez".

Como lo ha venido haciendo a lo largo de estos 56 años, las ondas sonoras llevaron su mensaje a los miles y miles de fieles seguidores que ya han hecho de su programa la mejor manera de mantenerse informados, además de ser el foro donde pueden dar a conocer su opinión acerca de los eventos que van dando forma a la historia de la región y del país.

En esta ocasión, aunque en esencia no se hizo la tradicional fiesta con los amigos, ya que por falta de espacio no se pudo realizar como en antaño, sí fue felicitado por sus amigos más cercanos.

, como el caso de los cantantes Caín Corpus, Gilberto Valenzuela y Pepe Ayón, quienes arribaron a la cabina desde donde se transmite el programa y cantaron algunos de los temas predilectos de Bermúdez, además de uno que otro corrido homenaje para el señor del micrófono.

Con una cantidad infinita de homenajes recibidos a lo largo de su trayectoria como comunicador, tanto de diversas agrupaciones como por parte de autoridades estatales y municipales, para Bermúdez el más valioso de los homenajes es sin duda el que le hacen sus amigos diariamente, ya que para él la amistad es el valor más puro y sincero.

"Para mí el tener un amigo es lo mejor de la vida, y eso no lo cambio por nada", decía mientras agradecía la espontánea visita de estas figuras que lo han acompañado a lo largo de su carrera y a quienes dijo también estar honrado con la distinción de considerarlo su amigo.

Y fue así que a lo largo de cinco horas estuvo recibiendo llamadas de felicitación de su público querido, quienes desde que inició la emisión, no dejaron de hacer patente el cariño y admiración que sienten por este cachanilla consentido, y sin duda alguna, figura de la comunicación que con su don de gentes y sencillez ha sabido ganarse el respeto y admiración de los que laboramos en los medios de comunicación, muchas felicidades a Don César Augusto Hernández Bermúdez por sus 56 años de trayectoria, y que siga cumpliendo muchos más¨.


Como siempre desde 1954, Don Augusto Hernandez Bernudez sigue al aire,
dando las noticias de la mañana. Este blog le desea felicidades y que siga
haciendo labor por Mexicali y su valle.

(Nota tomada de La Voz de la Frontera, reporto: Luis Garcia Higuera)