domingo, 22 de marzo de 2009

SE RETIRA LA COLUMNA ¨VENTANA CIEGA¨ DE MILENIO

Recibimos la noticia de que la columna ¨Ventana Ciega¨ del periodico Milenio (y su cadena de periodicos en el pais) se retiro el pasado 19 de marzo. Para quienes no estan enterados, esta columna de la periodista Claudia Segura, era la UNICA en el pais que opinaba acerca de la radio, en particular de la Ciudad de Mexico.

Este fue su mensaje de despedida:

Quiero informarte que a partir de este jueves 19 de marzo saldré de Milenio diario con la columna la ventana ciega, esto a decir de los directores de milenio es un cambio de toda la sección de espectáculos de Milenio.

Deseo pedirte que guardes la columna última, que se publicará este jueves, y que de ser posible, pases la nota para que en laradioenmexico agradezcas de mi parte a Mauricio Huesca, a Edilberto Huesca, a Carlos García, a Karen Sánchez, a Olegario Vázquez Aldir, a Alejandro Laris, a Antonio Ibarra, a Enrique Pereda y claro, a cada radiodifusor que ha permitido que mi trabajo se realice de mejor manera, sea de acuerdo o no con mis textos.

La ventana ciega volverá a las páginas de los diarios, a la radio, a la tele, lo sé porque labores como la tuya y la mía son de suma importancia para los radioescuchas…

Mil gracias y saludos a todos en la IRVM.

Gracias por pasar la voz… Muy pronto con casa nueva se abrirá La ventana ciega

Gracias. Saludos de Claudia Segura.


Le deseamos desde este blog, suerte en sus nuevos proyectos.

Fuente: Asociacion de Radiodifusores del Valle de Mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario