martes, 16 de marzo de 2010

JUAN RAMON SAENZ (LA MANO PELUDA) AHORA EN EXA FM


Situaciones paranormales como experiencias con fantasmas, brujas y duendes se podrán escuchar en el nuevo programa “Exalofrio”, que conduce Juan Ramón Sáenz a partir de este lunes en Exa 91.5 FM, de 9 a 10 de la noche.


La transmisión podrá seguirse lunes, martes y viernes dentro de la programación de Exa FM, de la mano del creador del concepto “RadioTerror”.

El también director y productor del programa “La mano peluda”, ahora lleva sus conocimientos sobre lo paranormal a las noches de “Exa”.

Con más de 20 años de experiencia en la radio, Juan Ramon Saenz es ganador del Premio Nacional de Locución México, del Micrófono de Oro y galardonado con la Presea Alonso Sordo Noriega, por “rating” nacional e internacional con el programa “La mano peluda”, que se transmitió durante mas de una década en Radio Fórmula 1150 AM.

3 comentarios:

  1. por que solo tres dias yo quiero escucharlo todos los días como antes lo estube esperando, para que solo sean unos pocos dias no es justo soy seguidora de Juan Ramon desde hace muchos años.

    ResponderEliminar
  2. yo te apollo selene juan ramon si es locutor

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Ramon Solo te Quiero decir que la mano peluda ya no es la misma sin ti, tu si les pones atencion a tus radio escuchas no como el nuevo que solo les da el avión y que la gente que habla parece que ya no se acuerda que el unico conducto del programa eres tu. saludos

    ResponderEliminar