sábado, 8 de mayo de 2010

ESCANDALO EN PROGRAMA DE RADIO ¨EL TLACUACHE¨ (LOS 40 PRINCIPALES)

Debido a un comentario en relación a Paulette, el programa radiofónico El Tlacuache, de Los 40 principales, llegó a su fin.

Una de las secciones del programa consistía en responder cualquier tipo de preguntas que el público les hiciera llegar. En la noche del  jueves, durante la trasmisión en vivo de la sección conducida por el ¨Niño con Barba¨, quien se encontraba acompañado de Bazooka Joe (Rafael Basaldúa) y Alejandro Franco, un radioescucha cuestionó cómo se hacía un niño envuelto, lo que Joe relacionó con la pequeña Paulette Guevara, causando las risas de los conductore y el enojo de un sector del publico radioescucha.

Luego de 10 minutos otra llamada pidió hablar con Bazooka pero en privado. El productor Iñaki Álvarez y el Niño con Barba continuaron con la conducción, pero momentos después la señal fue interrumpida.Vía twitter los conductores sólo agradecieron al público y mencionaron que el programa se había terminado.

Bazooka Joe quien era el conductor del programa nocturno de Los 40 principales escribió: "Ya me corrieron de ¨El Tlacuache¨. Gracias a todos por estos programas, la pase de poca madre, me la mamé". (Anoche alrededor de las 11 horas hora del centro).

Por su parte, uno de los conductores, Iñaki también comentó sobre lo sucedido en el programa: "Yo no quería, pero... nos obligaron a terminar con el karaoke... Las Golondrinas... en El Tlacuache..." "Gracias a todos, por las semanas de El Tlacuache.. uds son lo máximo... gracias!" y concluyó el tema con: "Perdón, pero en este momento no me dejan decir nada de El Tlacuache... pero prometo avisar cualquier cosa en cuanto pueda. Gracias a todos!". Hasta el momento los conductores no dan más información al respecto.

Esta polemica ha dividido al publico entre quienes defienden que se haya cerrado el programa debido a la falta de respeto hacia la niña asesinada, y entre quienes defienden a los conductores alegando que se
corto la libertad de expresion. Incluso hay una pagina en Facebook de los defensores del Tlacuache
AQUI. ¿Falta de respeto o libertad de expresion? Juzgue usted.

(Fuentes: Varias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario