sábado, 14 de agosto de 2010

MEXICALENSES COMPITEN EN PREMIOS MONITOR LATINO

Del 15 al 18 de agosto en Guadalajara, Jalisco, se celebrara la cuarta convencion Monitor Latino, donde se reunira lo mejor del mundo de la radio y la musica mexicana. La cita sera en el Hotel Hilton de aquella ciudad. El evento contara con la presencia de importantes artistas como Marco Antonio Solis, Maria Jose, Tito El Bambino, Banda El Recodo, Pedro Fernandez, Banda El Limon, entre otros. La revista Monitor Latino, dedicada a la programacion radial y a la musica comercial en Mexico y Estados Unidos, es quien celebra esta ceremonia desde 2007. 

Baja California estara presente en la competencia de ¨Programador del Ano Grupero, Mercado Mediano¨ con el programador de Fiesta Mexicana 106.7 Jesus Higuera, quien competira con : Augusto Caamal (La Comadre, Merida); Cesar Leon (La Super T, Cancun); Juan Carlos Vital (La Mejor, Leon); y Rene Martinez de Fiesta Mexicana 102.3, tambien de Leon, Guanajuato.

En la categoria de ¨Locutor del Ano Pop, Mercado Mediano¨ compite la locutora Ana Luisa Garcia, mejor conocida como la ¨Rana¨ de EXA 91.5 FM. La conductora de ¨El tunel del tiempo¨ competira con sus colegas: Iris Penaloza (EXA, Acapulco); Jennifer Ramos (EXA, Merida); Paloma Hadad (Frecuencia Turquesa, Cancun); y Leslie de la Torre de Estereo Vida, Leon.

Ademas competira el locutor de La Mejor 90.7 Tijuana, y ex director nacional de esa cadena, Jose AntonioZermeno ¨El Pony¨, quien competira en la categoria de ¨Locutor del Ano Grupero, Mercado Mediano¨. 

!Mucha suerte a todos ellos!.

Mas informacion en: http://www.monitorlatinoconvention.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario