martes, 14 de diciembre de 2010

POSADA DE ABC RADIO


Con motivo de la cercana Navidad, la noche del viernes pasado se realizó la posada del personal de la radiodifusora ABC, en las instalaciones de un prestigiado salón social de la ciudad.
Fue una noche de grata convivencia donde se encontraban Arturo Galván, el profesor Exaltación González y como invitado especial el licenciado Mario Valdés, director general de esta casa editora, junto con los asistentes a esta amena velada.
Durante la celebración, el licenciado Mario Valdés dirigió un emotivo mensaje a todos los presentes, a quienes les deseó una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo, lleno de amor y felicidad para cada uno de ellos y sus familiares.
Los asistentes disfrutaron de una magnífica velada, donde pudieron degustar unas ricas carnitas, frijoles, salsa y botanas, acompañadas de sodas, cervezas y otras bebidas.
También hubo rifas entre los asistentes, quienes pudieron llevarse a sus casas grabadoras, MP3, reproductores de DVD, cámaras fotográficas, entre otros regalos sorpresa más.

(Nota de la Voz de la Frontera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario