viernes, 20 de agosto de 2010

EL DESPERTADOR CON RICARDO GOMEZ EN ESTEREO VIDA 104.9







Junto con ¨El Almohadazo¨, ¨El Despertador¨ completa la barra matutina de la programacion del 104.9 Estereo Vida. Ricardo Gomez conocido comunicologo y actor mexicalense es el conductor de este programa que comenzo el pasado lunes 16 de agosto y que transmitira de lunes a viernes de 8 a 10 de la manana. 

Musica, noticias, arte, entrevistas y otras secciones es lo que les trae El Despertador ¨Un programa para gente demente¨

sábado, 14 de agosto de 2010

MEXICALENSES COMPITEN EN PREMIOS MONITOR LATINO

Del 15 al 18 de agosto en Guadalajara, Jalisco, se celebrara la cuarta convencion Monitor Latino, donde se reunira lo mejor del mundo de la radio y la musica mexicana. La cita sera en el Hotel Hilton de aquella ciudad. El evento contara con la presencia de importantes artistas como Marco Antonio Solis, Maria Jose, Tito El Bambino, Banda El Recodo, Pedro Fernandez, Banda El Limon, entre otros. La revista Monitor Latino, dedicada a la programacion radial y a la musica comercial en Mexico y Estados Unidos, es quien celebra esta ceremonia desde 2007. 

Baja California estara presente en la competencia de ¨Programador del Ano Grupero, Mercado Mediano¨ con el programador de Fiesta Mexicana 106.7 Jesus Higuera, quien competira con : Augusto Caamal (La Comadre, Merida); Cesar Leon (La Super T, Cancun); Juan Carlos Vital (La Mejor, Leon); y Rene Martinez de Fiesta Mexicana 102.3, tambien de Leon, Guanajuato.

En la categoria de ¨Locutor del Ano Pop, Mercado Mediano¨ compite la locutora Ana Luisa Garcia, mejor conocida como la ¨Rana¨ de EXA 91.5 FM. La conductora de ¨El tunel del tiempo¨ competira con sus colegas: Iris Penaloza (EXA, Acapulco); Jennifer Ramos (EXA, Merida); Paloma Hadad (Frecuencia Turquesa, Cancun); y Leslie de la Torre de Estereo Vida, Leon.

Ademas competira el locutor de La Mejor 90.7 Tijuana, y ex director nacional de esa cadena, Jose AntonioZermeno ¨El Pony¨, quien competira en la categoria de ¨Locutor del Ano Grupero, Mercado Mediano¨. 

!Mucha suerte a todos ellos!.

Mas informacion en: http://www.monitorlatinoconvention.com/

martes, 10 de agosto de 2010

NUEVOS PROGRAMAS EN RADIO UNIVERSIDAD








El Sistema Universitario de Radio, anuncia sus nuevos programas en la programacion de los meses de Julio y Agosto.

¨Vive el Rock¨ y ¨La Discografia¨ son dos series dedicadas a la musica rock. El primero es un recorrido por la trayectoria de los grandes del genero, y se transmite todos los lunes a las 18:30 horas. Y los martes tambien a las 18:30 hora, ¨La Discografia¨, un espacio para expandir la apreciacion musical por el rock
a lo largo de su historia. Estos programas son realizados por los alumnos de la materia de Radio II de la carrera de Ciencias de la Comunicacion de la Facultad de Ciencias Humanas.

¨Puros Cuentos¨ es un programa para chicos y no tan chicos. Todos los sabados a las 8 de la mañana, unete al club de los que se levantan temprano en fin de semana. Inicie el dia con el pie derecho...o mas bien, con el oido derecho y diviertase con las secciones de salud, cocina, ecologia, musica, conocimientos y cuentos
buenos, malos y feos.

domingo, 8 de agosto de 2010

...Y EN SU LUGAR ENTRA ¨EL ALMOHADAZO¨







¨El Almohadazo¨ es el nuevo programa que comenzo este 19 de Julio por la
frecuencia 104.9 de Stereo Vida, cuyo conductor es Edgar Gallego.
De 6 a 8 de la mañana este joven egresado de la carrera de Ciencias de la
Comunicacion de la U.A.B.C. y responsable de Comunicacion del
museo Sol del Niño, se encarga de entretener a los radioescuchas de Mexicali
y sus alrededores empezando a temprana hora, ademas de informar el reporte de
garitas y comentar notas del espectaculo.

Su facebook es elalmohadazo104.9fm y su correo es elalmohadazo104.9fm@hotmail.com