viernes, 21 de octubre de 2011

BROZO AHORA EN W RADIO (A PARTIR DE ENERO DE 2012)

Trascendió que quien regresa a la Radio es Brozo. En breve, El Mañanero se transmitirá también por las frecuencias de W Radio, segun nota del diario MILENIO.

ACTUALIZACION: El Mananero llega a W Radio a partir de la segunda
semana de enero.

El comunicador y actor también continuará alternando su trabajo en el noticiero con su puesta teatral "Rojo", donde continúa siendo ovacionado de pie, dirigido por Lorenza Maza, y que también llevará más allá del primer semestre del año venidero.
"Además, Trujillo no descansará de la puesta en esta temporada decembrina, debido a que trabajarán Navidad y Año Nuevo, aunque descansarán al otro día, para retomar 'Rojo' el próximo año, entrando el año, de lunes a domingo", dijo la vocera del también integrante del programa político "Tercer grado", que conduce Leopoldo Gómez para el "Canal de las Estrellas".

‘El Mañanero’ inició sus transmisiones por FOROtv el martes 16 de febrero del 2010.
Víctor Trujillo interpreta el personaje de ‘Brozo’. Comenta las noticias nacionales e internacionales al lado de Marissa Rivera y Leopoldo de la Rosa. En la emisión intervienen: ‘La Reata’, la mujer enmascarada que los fines de semana también se dedica al Pancracio. Ramón Bazet es ‘El Lobato Patiño’, da el pronóstico del tiempo. Juan Carlos Medellín representa ‘La Valla Informativa’, cuando surge la noticia es él quien la cubre desde cualquier lugar del mundo.

‘El Mañanero’ para FOROtv es producido por Patricia Vela; el jefe de información es el periodista Fernando Coca y Ramiro Gómez, el director de escritores.
El primer programa de ‘El Mañanero’ surgió el 28 de noviembre de 1994 en Grupo Acir, posteriormente se transmitió en CNI Canal 40, y de 2002 a 2004, en el canal 4 de Televisa.

En el 2007, Brozo se incorporó al equipo de comentaristas que participarían en el nuevo noticiario de Carlos Loret de Mola para la cadena Radio Fórmula, Contraportada; similar a una sección que ambos ya habían desarrollado cuando Loret transmitia desde los micrófonos de W Radio.

Ahora, Víctor Trujillo podia regresar con su personaje Brozo a la Radio a través de W Radio,
estacion que se retransmite a traves de Cadena 1190 AM de Cadena Baja California.

(Con informacion de ARVM, Milenio y W Radio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada