martes, 9 de septiembre de 2014

SECESION EN RADIORAMA. SURGE EL GRUPO AUDIORAMA.



Como se adelanto en Twitter, Radiorama tiene por segunda vez una secesion de sus emisoras.
Surge el Grupo Audiorama Baja California ¨Somos Radio¨, con cinco estaciones: Vida 89.9,
La Bestia 92.3, Radio Mexicana 910, 1370 bajo el concepto ¨Super¨ y el 850 bajo el concepto
¨KeBuena¨.

En 1995, tras la compra de las estaciones del Grupo Sol, Radiorama se parte en dos, dando
origen al Nucleo Radiofonico de Baja California. Este se mantuvo hasta mediados de la decada
pasada.

6 comentarios:

  1. Sinceramente, en el caso de XECL, no me gustó el cambio que le hicieron a la estación, no me gustó el cambio de repertorio tampoco, ya que no soy muy afecto a la música de Mariachi. Me gustaba mucho como La Rocola 990, tengo 15 años que la empezé a escuchar, y su repertorio era excelente, aunque fuese de una era que yo no viví, ya con ese cambio que le hicieron hace una semana la dejé de escuchar porque no me gustó su nuevo repertorio musical. Esto es sólo una opinión, espero no haber ofendido a nadie, pero honestamente no me gustó Nuestra Música 990.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con usted Lalo112087. Estos cambios de verdad no sirvieron de nada. Salu2.

      Eliminar
  2. En Facebook, muchos radioescuchas que tienen más tiempo que yo escuchando la 990, piden, que se vaya del aire Nuestra Música y que regrese La Rocola. Parece que no soy el único que está inconforme com los cambios que le hicieron a la CL.

    ResponderEliminar
  3. es una pena que cambiaran de genero al mariachi de la estacion rockola 990 am yo la escuchaba desde hace unos 8 años desde la ciudad de tijuana es una pena que esten desapareciendo la bella musica de los 80tas,90tas y acual pero la romantica solo queremos una estacion donde pasen ese tipo de musica porf avor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que transmite parecido a La Rocola es la XED La Gran D 1050. Pero solo lo escucharia por internet por lo que veo. Salu2 hasta Tijuana.

      Eliminar
    2. Amigo José Efren, desde el 2 de Agosto la XED y la XECL hicieron "cambalache" de repertorio musical. La Gran D vuelve a tocar música de catálogo (ranchero, oldie, grupera, banda, etc), honestamente no le quedó el repertorio del recuerdo, estaba muy limitada, y La Rocola 990 retoma su repertorio oldie en español e inglés. Saludos.

      Eliminar