sábado, 7 de mayo de 2016

SABOTEAN A LA TREMENDA RADIO FORMULA



De acuerdo a la revista Proceso, el ataque ocurrio en la madrugada de hoy en la planta transmisora ubicada en la colonia Abasolo.
El conductor de la citada cadena nacional, Ciro Gomez Leyva cito al director de estaciones en los estados, Mario Avila, quien reporto que ¨los agresores, quienes se ostentaron como empleados de dicha empresa, entraron en la madrugada a la Planta transmisora 1150 XERM AM –que hasta este momento (En la manana. N. del R.) no tiene señal al aire–¨. La senal esta al aire a las 3 de la tarde, hora local.
Senala ¨que no hay precisión de que el grupo de 10 personas haya ingresado armado a las instalaciones de Radio Fórmula en Mexicali.¨. No se explica si fue un incendio o sabotearon la senal. Informó finalmente que ya presentaron la denuncia correspondiente.
Es el segundo ataque en menos de un mes, que sufre una radiodifusora en Mexicali. El mes pasado, las instalaciones de MVS Radio fueron atacadas por un agresor solitario.
Hasta el momento, no hay reportes o comentarios de los directivos locales, conductores y trabajadores de La Tremenda.
Este incidente, a comparacion del anterior de MVS, ha sido ya noticia en diversos medios de comunicacion nacional, e incluso estos han tomado imagenes originadas en este blog, como el que esta en la parte superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario